Wicca Felicita Al Ministerio Ortawa
Seguimos dando a conocer la research de nuestro Wiccanos de habla hispana, y como seguimos multiplic'andonos; y le toc'o el turno al Ministerio Ortawa de nuestra brujita amiga Amasonais Rivera. Pero dejemos que sea ella la que explique que es el Ministerio Ortawa.

"Somos un grupo de tradici'on Wicca/Ecl'ectica en crecimiento con strengthen en Puerto Rico. Nuestra Misi'on es proveer un espacio espiritual donde se le pueda ofrecer el debido respeto y adoraci'on a la naturaleza, los grandes esp'iritus, el universo y al trabajo sacro de la magia. Tambi'en es nuestra misi'on brindarle el conocimiento y la experiencia Wicca a todo aquel que desee aprender, practicar con seria devoci'on y profesionalismo o simplemente conocer hermanos en la fe con mutuo respecto y seriedad. Celebramos todos los festivales de la Rueda del a~no, en adici'on a los sabbats y esbats y hemos sido reconocidos por nuestras ceremonias de Luna Nueva o Novi-lunios. Tambi'en ofrecemos charlas y talleres para promover el estudio y el desarrollo de nuevas habilidades y vertientes espirituales.

Por ahora, estamos trabajando en semi-privado, ya que para nuestras actividades estamos trabajando con listas de invitados, pero tambi'en nos desempe~namos en las actividades p'ublicas y de servicio a la comunidad y en futuro cercano podr'iamos estar incursionando en el campo de las ceremonias abiertas y desenvolvi'endonos m'as en los trabajos con la comunidad. Tambi'en estamos al acceso del p'ublico a trav'es de la Internet en nuestro grupo de facebook y ya muy right away estaremos inaugurando nuestra p'agina oficial de Internet.

Amasonais Rivera


Puerto Rico Wicca felicita al Ministerio Ortawa por su aportaci'on al desarrollo del trabajo pagano que todos estamos supuestos a llevar. Con el ejemplo, con la palabra, con la acci'on. Gracias por su research y contin'uen adelante, nuestro espacio siempre abierto para todo aquel que este haciendo o quiera hacer por la religi'on Wicca y por el Paganismo en state. A todos Gracias.

En Facebook



Credit: crafty-witch.blogspot.com