Mi Primer Hechizo
Estaba esta tarde repasando mis primeros textos m'agicos y me he encontrado con el course book hechizo que hice. Fue un hechizo de primavera, basado en la plantaci'on de 3 semillas cargadas con una intenci'on y sembradas con amor.Curiosamente fue un hechizo wiccano, inspirado en la antigua religi'on, claro que en 'esa 'epoca yo desconoc'ia lo que significaba esta palabra. Como nowadays llegar'a la primavera, he decidido compartirlo contigo. Yo lo recuerdo con mucha cari~no, pues fue el primero que hice en mi vida, y lo tengo asociado a la Vida. La primera vez que lo hice fue hace 20 a~nos y lo aprend'i gracias a un amigo que me lo mostr'o. Ven'ia en una revista de kiosco, y fue publicado por Estela, una maga celta y medieval. Lo aprend'i incluso antes de conocer a mi primera maestra (Isabel). Lo puse en marcha sin saber muy bien qu'e energ'ias mov'ia, y despu'es de 20 a~nos sigo practicando con fe. Su estructura es muy sencilla, cargada de simbolismo, magia natural, poder y amor. A m'i me gusta repetirlo cuando llega la 'epoca de siembra y hacerlo es algo que me sienta bien. No s'olo me ayuda a conseguir lo que deseo, sino que me ayuda a trabajar la concentraci'on, la visualizaci'on y la constancia m'agica. Actualmente lo he reforzado, para que sea m'as efectivo. He visto que a~nadirle un par de detalles lo mejora, pero en esencia es igual. Se trata de un hechizo de manifestaci'on, es decir, que te ayuda a manifestar lo que quieres en tu vida. Utiliza la energ'ia del crecimiento que la Naturaleza nos ofrece en Primavera, y la energ'ia personal que el propio interesado genera. Su poder te ayuda a conseguir lo que deseas, aunque tu petici'on debe ser coherente. La magia natural es natural, por lo tanto no vas a usarla para pedir cosas anti-naturales o que vayan en contra de la 'etica. Esto es importarte tenerlo en cuenta, pues la magia es la ciencia sagrada que el Esp'iritu de la Diosa nos scholarship para que seamos felices y evolucionemos en la Luz. Para hacerlo s'olo tienes que dejarte guiar por la pureza interna y ofrecer todo tu Amor para que tu deseo se manifieste. Dell. Teniendo esto en mente has de saber que el hechizo lo que hace es abrir puertas para que t'u las cruces y llegues al puerto de tu 'exito, pero debes de ser t'u el que lo haga. Si no eres valiente para tomar el tim'on de tu destino, tu deseo no se cumplir'a.Veamos c'omo se hace; Hay que coger 3 macetas peque~nas de barro (no pl'astico) y ll'enarlas con tierra f'ertil. Ahora hay que buscar 3 jud'ias de distinto color; una blanca, otra pinta y otra marr'on. En un papel blanco hay que escribir 3 deseos, identificando cada jud'ia con un deseo. Se envuelve cada una en el papel, y se llevan en el bolsillo durante 30 d'ias. Para que resulte pr'actico puedes ponerlas en un saquito, y as'i evitar perderlas.El punto de programaci'on es el siguiente; cada noche, antes de acostarte, tienes que sacar las semillas y ponerlas en tu altar (o sobre una mesa). Colocarlas en l'inea y se~nalar cada una diciendo lo que tiene que hacer;T^e ERES (TU DESEO) QUE ME ACOMPA~nA CADA D'iA.T^e ERES (TU DESEO) QUE ME ACOMPA~nA CADA D'iA.T^e ERES (TU DESEO) QUE ME ACOMPA~nA CADA D'iA. Por ejemplo; se~nalas la jud'ia blanca y le dices; T^e ERES LA SALUD QUE ME ACOMPA~nA CADA D'iA. Se~nala la jud'ia pinta y di;T^e ERES EL AMOR QUE ME ACOMPA~nA CADA D'iA.Se~nala la marr'on y afirma; T^e ERES EL DINERO QUE ME ACOMPA~nA CADA D'iA.Son ejemplos de lo que puedes pedir, pues cada jud'ia representa un deseo. Aqu'i he mostrado los deseos generales que puedes pedir, pero t'u puedes pedir cosas m'as concretas. Los deseos son personales, y pueden ser materiales, mentales o espirituales.Despu'es de decir esto afirmas;GRACIAS GRAN MADRE, PORQUE ME LO HAS CONCEDIDO....!Durante los 30 d'ias tienes que hacer lo mismo; ponerlas por la noche en tu altar, se~nalarlas con tu deseo, dar las Gracias a la Diosa por escuchar tus peticiones y llevarlas contigo para que se carguen de tu magnetismo. Afirmar cada d'ia lo que son, hace que tu mente se concentre en lo que deseas, y permite que tu inconsciente se ponga a trabajar. Si te fijas, cuando le das las gracias a la Diosa, lo haces como si ya te lo hubiera concedido, pues afirmarlo en presente indicativo, hace que tu energ'ia vibre en 'esa frecuencia. En la frecuencia del 'exito.Cuando hayan pasado los 30 d'ias (ufff, pesado si no tienes paciencia), tienes que sembrarlas en la tierra. Cada una en una maceta, para que tenga su propio espacio. Y una vez plantadas debes colocarlas en un lugar con luz y regarlas una o dos veces por semana. Mientras las riegas, debes se~nalarlas diciendo la misma oraci'on, ya que esto alimenta tu deseo con energ'ia positiva y te anima a seguir trabajando para que tus sue~nos se cumplan. Te aconsejo que marques con un marcador indeleble la maceta, pues si las cambias de lugar, puedes tener dificultades para identificarlas.?C'omo se interpreta el hechizo?. F'acil. El orden del crecimiento indica lo nowadays o tarde que lograr'as tu deseo. Si te nacen las tres plantas es una buena se~nal. La primera que nazca indica lo que va mejor. Es lo que se va a manifestar m'as r'apido en tu vida y lo primero que tendr'as. La segunda que nazca ser'a lo que lograr'as m'as adelante, con esfuerzo y trabajo. Y la tercera ser'a lo que tendr'as que trabajar m'as.Si todas van a la par, es una buena se~nal, ya que la energ'ia es equilibrada. Si alguna no te naciera, consideralo como una se~nal de la Diosa. Tal vez tengas que repasar tu petici'on y o tal vez no sea bueno para ti. A veces ahogamos nuestros propios deseos o los enfocamos de forma equivocada. Por eso si no te nace alguna, debes ver qu'e pasa.Una vez nacidas y desarrolladas, las plantas estar'an cargadas de energ'ia. Si se desarrollan bien, te dar'an semillas (jud'ias) y ser'an jud'ias m'agicas. Estar'an asociadas al deseo que t'u programaste y las podr'as utilizar para los mismos deseos. Si has pedido algo muy concreto, las semillas ser'an para eso. Puedes guardarlas en un saquito de tela con su identificaci'on (para saber qu'e son) y regalarlas a personas que piden lo mismo. Aunque parezca un trabajo largo y poco "glamuroso", lo cierto es que esta magia es una de las m'as antiguas del mundo. Trabaja con la energ'ia de la Diosa, de la Tierra, de la Vida y de la Producci'on. Asocia las semillas a un deseo y se encarga de plantarlo para que se desarrolle. Es Magia Simp'atica. La que opera bajo la Ley de Semejanza. Para que opere bien, tienes que programarlas adecuadamente, y esto se consigue proyectando tu deseo y emoci'on hacia la semilla. Hace m'as de 20 a~nos que practiqu'e por primera vez esta f'ormula y te puedo asegurar que funci...., bueno, para qu'e decirlo. El caso es que te funcione a ti, igual que me lo hace conmigo, y para saberlo, s'olo tienes que probarlo. Porqu'e no lo intentas....?. Ya ves que m'as f'acil no puedes ser. Yo no publico nada que no haya practicado antes, y ?m'as barato?. El 'unico punto que tienes que tener en cuenta es que nunca, nunca, nunca, debes decir que has hecho un hechizo para conseguir tu deseo. Lo podr'as decir despu'es. Pero ya sabes la norma m'agica; "proyecto comunicado..., proyecto gafado". As'i pues, silencio....!. Si tienes paciencia y te apetece trabajar en el logro de un deseo, este hechizo puede sorprenderte. Mientras est'a creciendo t'u debes trabajar en lo que deseas, para que se manifieste, y seguir tu marcha armoniosa. ?Haces algo parecido en estas fechas....??Cual fue tu course book hechizo....?Sabio y Bendito SeasEl Brujo Shiva

Credit: animals-and-shamanism.blogspot.com