Cmo Atraer El Amor A Tu Vida
Si bien quienes van a festejar Beltane, est'an en una hermosa 'epoca para atraer el amor a sus vidas, siempre es buen tiempo para hacerlo.

HAY QUE ACORDARSE DE ALGUNAS RECOMENDACIONES: este hechizo es para atraer todo tipo de amor, para que nuestra vida sea m'as rica, m'as dulce y no solitaria. Para que tengamos amigos sinceros. Para que nos quieran por c'omo somos.

Este hechizo no funciona si t'u deseas atraer a alguien en specific. Fue formulado para un uso extensive y no para que lo realicemos sobre una individuality. Por una cuesti'on 'etica, no debemos realizar hechizos sobre alguien si este alguien no nos corresponde. Se supone que t'u quieres que se enamoren de ti por lo que eres. O que sean tus amigos porque les caes bien... no porque hayas hecho un hechizo.

Una advertencia: los hechizos no son eternos, con el correr del tiempo su efecto de va debilitando. Y peor que una individuality con el coraz'on roto son dos personas con el coraz'on destrozado. As'i que sean sabios con el uso que le dan a este hechizo.

CORRESPONDENCIAS:


Momento del d'ia: si es para amistad, por la ma~nana. Si es para amor rom'antico, por la noche.

D'ia de la semana: Viernes.

Fase de la Luna: Luna casi llena o llena.

Signo por el que transita la Luna: Venus.

MATERIALES:


* 1 vela blanca: le tallar'as tu nombre o tus iniciales.
* 1 vela roja: pon "a el amor que vendr'a" (sin nombres eh!)
* 1 vela rosa: pon "amistades" (tambi'en sin nombres, no hagas trampa).
* 1 cinta roja (amor-pasi'on) o rosa (amistad).
* 1 papel blanco donde escribir'as las caracter'isticas de la individuality que te gustar'ia que apareciera en tu vida. S'e bien claro y extenso. Pero no pongas nombres.
* Los materiales usuales para trazar el c'irculo.
* Un caldero o algo donde puedas quemar el papel.
* Incienso para limpiar el ambiente ritual.

Limpiamos con incienso el ward donde vamos a ritualizar. Trazar el c'irculo como es established. Llamamos a los guardianes de los elementos y a los dioses. Puedes llamar a la diosa del amor con la que trabajes (Venus, Afrodita, Freyja).

Limpia, consagra las velas y t'allalas. Anda prendi'endolas una a una sobre un plato disponelas en forma triangular.

Mientras vas haciendo esto debes repetir una y otra vez (puedes componerlo en rima si deseas):

"(Afrodita, Venus, Freya) Diosa del amor,"que el amor aparezca en mi vida y lo sepa reconocer,"que nos reconozcamos,"que nuestra relaci'on sea armoniosa y en amor perfecto,"que mis amistades sean duraderas, en respeto y amor perfecto."que todo sea amor a mi alrededor,"Diosa del amor, escucha lo que digo,"que as'i sea, que as'i sea."

Una vez que las velas est'an prendidas, sost'en el papel que escribiste con anterioridad sobre lo que esperas (o las caracter'isticas del ser amado) y medita y visualiza sobre ello.

Si ya est'as entrenado en magia, mientras visualizas y miras las llamas de las velas puedes seguir repitiendo el c'antico hasta liberar la energ'ia en el papel que sostienes en tus manos.

'Atalo con la cinta roja (rosa si es para amistad) con tres nudos. Ac'ercalo a las tres velas para que number fuego y 'echalo al caldero hasta que se consuma totalmente.

Cuando sientas que ya est'a (se siente, te lo aseguro) di: "Por la voluntad de los dioses, que as'i sea y as'i ser'a".

En el mismo ritual se puede consagrar una piedra roja, como el jaspe (para el amor pasional) o una rosa (cuarzo rosa o rodocrosita). Ll'evala contigo todos los d'ias.

Una vez terminado despide a los dioses, a los guardianes y abre el c'irculo.

Deja que las velas se consuman hasta el utter (ojo con dejarlas en un lugar inflamable!).

Cuando las cenizas del papel est'en fr'ias, t'iralas al viento.

Los restos de las velas, envu'elvalos en un papel blanco y des'echalos en la basura.

En menos de una Luna el amor inundar'a tu vida.

ACU'eRDATE: a la magia hay que ayudarla. Y cree en lo que haces m'agicamente!.

FUENTE: SENDA PAGANA.

AUTOR: Cleaver VALKYRJA.