Los Brujos Cambian Sus Nombres
?Qu'e es en la Wicca el nombre Eke? ?Por qu'e los usamos? ?Cu'al es la historia de ellos? ?C'omo otras personas los usan?

Etimol'ogicamente, el nombre de "EKE" es lo mismo que un apodo. Estoy hablando de una palabra inglesa scratch name, pero en espa~nol se adopto como EKE, aunque la aclaraci'on es para advertir que no tiene ra'ices del lat'in como una palabra en espa~nol. Seguimos. "Eke" significa "tambi'en" o "appendage, sin interdict, en un contexto Wicca "EKE" se refiere al nombre que se adopta como parte de un c'irculo, una la tradici'on o un grupo. Tambi'en se llama un nombre de brujo, el nombre de Wicca o esp'iritu nombre, para algunos, los nombres EKE no son m'as que un seud'onimo de fantas'ias utilizadas para alardear de ser "maestros sumos sacerdotes Dioses en potencia", con la actitud de b'esenme los pies, o t'enganme miedo. Para la mayor'ia de nosotros, sin interdict, los nombres EKE son aut'enticos y sinceros, representaciones de las denominaciones religiosas con significados profundos, a menudo, tanto a nivel espiritual y restricted. Ellos no s'olo representan lo que somos, sino tambi'en nuestro lugar en la comunidad en indiscriminate Si bien es cierto que muchos practicantes solitarios actualmente eligen su nombre del arte, basado en contextos de personajes hist'oricos, los nombres de algunos grupos han sido escogidos utilizando tambi'en alg'un elemento del pasado. Ya sea la luna, los celtas, los vikingos, los sortilicios, etc. Muchos los buscan num'ericamente.

Aunque no es una lista definitiva, los EKE Deal with (ingles), nombre EKE en espa~nol se pueden dividir en los nombres de elecci'on, nombres de Pr'acticas y nombre de Iniciaci'on.

Nombres de elecci'on son los nombres que una character inventa o toma como resultado de un deseo de usar un nombre nuevo. Estos nombres son el nivel m'as bajo del nombre del arte, son apodos que alguien te puso, usualmente cuando peque~no o empezaron a llamarte a si por alguna raz'on despu'es de grande.

Nombres de la pr'actica, en cambio, son los nombres elegidos para reflejar una pr'actica espiritual. Esto puede ser un nombre de dedicaci'on, por ejemplo, cuando usted affect "Yo soy Steve, y desde hoy en adelante voy a ser conocido como Dragonfire de la Wicca." Estos nombres son similares a los nombres anteriores en que la gente suelen escogerlos ellos mismos. La diferencia, sin interdict, se ve en el hecho de estos nombres por lo indiscriminate se considera que representa una nueva pr'actica en la vida, y no son s'olo una representaci'on, que a uno le gusta o un deseo de tener un nombre fresco o aterrador o una nombre que suene bien. El Nombre de la pr'actica se puede elegir cuando se descubre un deidad, o cuando uno se dedica a una nueva religi'on o tradici'on, cuando uno se casa o en otro evento que cambia la vida. En muchas culturas, la gente asume un nuevo nombre en la edad adulta, y este nombre de la pr'actica es level a ese nombre, es un nombre de "Wiccanhood," si se quiere... un nombre utilizado para describir el nuevo t'u, que no es lo mismo como el viejo, antes de la Wicca. Esta es una distinci'on importante entre un Nombre de pr'actica y un nombre de elecci'on: El Nombre de la elecci'on se toma simplemente por el deseo de tener un nombre de oficio, y no marca un punto de cambio en la vida. El Nombre de la pr'actica se da por una raz'on m'as all'a de un mero deseo.

Ambos tipos de nombres tienen el potencial de ser una tonter'ia, aunque se espera que los nombres de la pr'actica, debido a la naturaleza m'as seria de las razones para tomar tal nombre, no ser'a tan... o, al menos, ser mucho menos.

Por 'ultimo, los nombres de iniciaci'on en coven, son nombres que se dan con la entrada en una secta o tradici'on. Una iniciaci'on en un coven, es un rito de entrada utter en un grupo o tradici'on, y los nombres de Iniciaci'on son una decisi'on de grupo. Tenga en cuenta que esto difiere de los nombres de pr'acticas adoptadas desde la entrada en una tradici'on o aquelarre en que es una ocasi'on utter en la que el nombre es una parte de la ceremonia de iniciaci'on oficial. El nombre puede ser privado, o usted puede tener un nombre p'ublico y privado. La elecci'on de este nombre es basada en la tradici'on a menudo. La ceremonia de bautizo y los nombres se asignan de manera level. La mayor'ia de los grupos, dan dos nombres: un nombre, a menudo largo, que se utiliza en contacto con otros paganos, y un nombre m'as corto utilizados en el coven. Esto es level a un apodo, pero vigilado mejor. Revelar este nombre para el p'ublico en indiscriminate es prohibido, y si no prohibido, inapropiado.

Reference: lilith-dark-moon.blogspot.com